Desde la Fundación Santa María la Real queremos solidarizarnos y mostrar por nuestro más profundo pesar por las graves consecuencias que ha dejado el paso de la DANA en la Comunidad Valencia y Castilla La Mancha, territorios con los que tenemos un gran compromiso, y en los que llevamos muchos años trabajando.

Ahora toca pensar en lo más urgente e inmediato: las necesidades de las personas que viven allí. En este momento tan crítico, desde nuestra Fundación animamos a apoyar directamente a las organizaciones que están en el territorio y que tienen amplia experiencia en catástrofes, pues es la manera más efectiva de hacer frente a las necesidades más inmediatas. Sin que sea una lista excluyente, os animamos a donar o apoyar directamente a:

Ahora lo prioritario es para la emergencia. Una vez que la situación mejore, desde nuestra Fundación nos comprometemos a ayudar en campos como el empleo y la inclusión social, la cultura y el patrimonio, la atención a las personas mayores y el respecto al paisaje y al medioambiente, con medidas que nos ponemos a desarrollar desde ya mismo, y que esperamos que contribuyan a recuperar la normalidad lo antes posible.