La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico acude a INTUR los días 24 y 25 de noviembre para presentar su amplía oferta cultural y turística.
La entidad estará presente en el stand de la Diputación de Palencia y en INTUR negocios.
Publicaciones, viajes, maquetas y, cómo no, la marca Alojamientos con Historia, recientemente galardonada con el Premio Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, son las propuestas de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico para la Feria Internacional del Turismo de Interior que se celebra del 24 al 27 de noviembre en Valladolid.
La entidad estará presente en las jornadas profesionales, los días 24 y 25 y también tendrá un hueco en el stand de la Diputación de Palencia.
Alojamientos con Historia
«Queremos aprovechar el marco que nos ofrece INTUR al máximo – explica María Heredia, responsable del área de Industrias Culturales de la Fundación – Por un lado, para abrir nuevos mercados u oportunidades profesionales en el área de negocio y, por otro, para acercar nuestra oferta al público en general, desde el espacio que nos facilita la Diputación de Palencia».
Este año la gran apuesta de la entidad será la marca Alojamientos con Historia, que engloba la Posada de Santa María la Real, enclavada en las antiguas dependencias agrícolas del monasterio premostratense del mismo nombre, y el Molino de Salinas de Pisuerga, junto al cuérnago de los Sotos.
Cultur Viajes
Espacios desde los que se apuesta por un turismo cultural de calidad, muy vinculado a Cultur Viajes, la agencia especializada en recorridos culturales de la Fundación y al centro expositivo Rom: románico y territorio. “Siempre procuramos que el visitante o el viajero aprenda a mirar y a vivir el patrimonio de forma diferente, de un modo didáctico y atractivo, pero sin perder el rigor científico”, comenta Heredia, para concluir que ése será también su reto en INTUR 2016.
¡No te lo pierdas!