La nueva novela de nuestro fundador, José María Pérez, Perdis, editada por Espasa, ha sido, con diferencia, el libro más vendido en nuestra caseta durante la Feria del LIbro de Madrid.

Las guías de románico y el libro ilustrado Peregrinar a Compostela han sido otros de los más demandados

 

El balance de nuestro paso por la Feria del Libro de Madrid no puede ser más positivo. A lo largo de las dos semanas, nuestro particular rincón para el románico, la cultura y el patrimonio, no ha dejado de recibir amigos y aficionados.

Especialmente multitudinaria fue la firma de libros de nuestro fundador, José María Pérez, Peridis, quien no dudó en asomarse para recibir a quienes llegaban interesándose por su última novela, El Cantar de Liébana, que en pleno año jubilar Lebaniego, nos adentra en el mundo de Beato y los códices.

Nuestras guías de románico, también siguen triunfando y han tenido una gran demanda, al igual que el libro ilustrado Peregrinar a Compostela, escrito por nuestro compañero Jaime Nuño e ilustrado por Chema Román.

Quienes buscaban libros de corte más científico o especializado, los han encontrado en la Enciclopedia del Románico y la revista Codex Aqvilanrensis.

Al final, casi 900 libros vendidos de un amplio catálogo especilizado en cultura, historia, patrimonio y románico, que cuenta ya con más de 300 referencias.