Tercera Actividad acogerá la entrega de los premios del VI concurso infantil de dibujo “Cosas de Abuelos”

Share

El salón de actos de Tercera Actividad, el centro integral de atención al mayor gestionado por la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo, volverá a llenarse de niños el jueves, 14 de junio, a partir de las 18 h. con motivo de la entrega de los premios del sexto concurso de dibujo infantil “Cosas de Abuelos”.

La entrega de premios se verá precedida por la inauguración de una exposición, en la que podrán verse todos los dibujos presentados al certamen.

 

En esta ocasión, el tema del concurso era “la casa de mis abuelos” y se han presentado un total de 484 dibujos. En la categoría de infantil, la ganadora ha sido Laura García Franco de colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo; el segundo premio ha recaído en Sheila Santiago Díez, del Modesto la Fuente de Cervera de Pisuerga y el tercer premio en María Ousaid del Miguel de Cervantes de Alar del Rey.

 

 

En la categoría Primaria 1, el dibujo ganador ha sido realizado por Zakia Jabrane Rabi, del colegio de Alar del Rey; el segundo premio es para Diego Ruíz Martín, del colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo y el tercer premio para Cintia Cagigas Gutiérrez del Modesto la Fuente de Cervera de Pisuerga.

 

 

Finalmente, en la categoría Primaria 2,  la ganadora ha sido Miriam Ibáñez de Cima del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Barruelo de Santullán; el segundo premio, ha sido para Julia Bravo del Colegio Castilla y León de Aguilar de Campoo y el tercero para Marcos Crespo Bodero de Alar del Rey.

 

Tanto los ganadores como los finalistas recogerán sus premios el jueves, 14 de junio, en el salón de actos de Tercera Actividad. Los primeros premios recibirán una tablet y los finalistas un lote de libros y material escolar. El jurado y los organizadores del concurso destacaban la “alta participación, la gran calidad de los trabajos presentados y la implicación de los centros educativos del entorno”. Como reconocimiento al trabajo de los colegios, desde Tercera Actividad, también obsequiarán a todos los centros participantes de Aguilar, Alar, Barruelo, Cervera y Herrara de Pisuerga con un lote de libros.

 

Accede aquí al listado completo de ganadores y finalistas de las distintas categorías

 

IMÁGENES: Dibujos ganadores de las tres categorías del certamen: Infantil, Primaria 1 y Primaria 2.