MHS renueva su imagen on line

Share

La Fundación Santa María la Real ha renovado el diseño del portal del Sistema de Monitorización del Patrimonio (MHS), apostando por una web más visual, intuitiva y responsive.

 

“Vendemos conocimiento y tecnología y la web es nuestro principal escaparate”, comenta Begoña García, directora del área, “era necesaria una renovación y, sobre todo, facilitar tanto al usuario como al público en general una mejor visualización de los contenidos, en cualquier tipo de dispositivo: ordenador, móvil o tablet”.

La nueva web, diseñada y ejecutada por el equipo de la Fundación, es un primer paso en este camino “hemos tratado de lograr un portal más cercano, más próximo, en el que la navegación sea sencilla y el usuario pueda encontrar con facilidad aquello que busca”.

No sólo se explica el funcionamiento del sistema de monitorización y sus principales aplicaciones para lograr la gestión inteligente y la conservación preventiva del patrimonio, sino que también se ofrece una demostración. “Hemos incluido un mapa georreferenciado, en el que el usuario podrá ver algunos de los principales espacios en los que hemos trabajado”.

No faltan tampoco los proyectos de investigación en los que el equipo está participando o las noticias e informaciones que genera la aplicación de las nuevas tecnologías. “Hemos recogido, igualmente, la experiencia de administraciones, empresas y entidades con las que hemos trabajado, que cuentan en primera persona lo que para ellos ha supuesto la instalación de MHS”.

Renovación de imagen, pero no de dominio, la página sigue viéndose en www.mhsproject.com.