Los Amigos de la Tonada de Barruelo actuarán en Tercera Actividad

Día del Libro en Tercera Actividad 2017
Share

El salón de actos de Tercera Actividad, el centro integral de atención al mayor gestionado por la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo, acogerá el jueves, 9 de agosto, a las 18 h. el recital de los “Amigos de la Tonada de Barruelo”.

 

Durante una hora aproximadamente el grupo barruelano deleitará con sus tonadas y canciones a abuelos, personal del centro, familiares y amigos dado que la actividad está abierta al público. “Con este tipo de iniciativas tratamos de fomentar la autonomía de los mayores, su contacto con el entorno, nuestra idea siempre ha sido ser un centro abierto y participativo, comenta Marimar Espartero, directora de Tercera Actividad.

 

Recuerda también que, quienes se acerquen a “disfrutar del recital”, podrán ver también la exposición con los dibujos presentados al concurso “Cosas de Abuelos”, que este año tenía como tema central “la casa de los abuelos” y al que concurrieron 484 niños de Aguilar de Campoo, Alar del Rey, Barruelo, Herrera y Cervera de Pisuerga.

 

IMAGEN: Fotografía de archivo de la actuación de "Ronda Aguilar" en Tercera Actividad.