Lidera el cambio con nuestros nuevos cursos y programas online, ¡descúbrelos!

Share

Queremos compartir contigo nuestra experiencia, mostrarte las metodologías, recursos y técnicas innovadoras que utilizamos en nuestro día a día, acercarte a la opinión de expertos y profesionales, para que tú también puedas desarrollar con solvencia cualquier proyecto.

Pensando en ti, lanzamos cuatro programas formativos online que te capacitarán en Dirección de Proyectos de Innovación Social, Gestión del Patrimonio Cultural, como Agente de Innovación Social para el Empleo o como Agente de Turismo Sostenible.

Para facilitarte el acceso hemos establecido descuentos de un 10% para personas en situación de desempleo, titulares de la tarjeta Amigos del Patrimonio y para quienes se matriculen antes del 31 de julio.

 

Todas nuestras propuestas combinan las clases en tiempo real con recursos online. A las materias específicas de cada uno de los programas formativos unimos otras comunes que te ayudarán a trabajar las competencias asociadas al liderazgo y la gestión de equipos.

Con 100 horas de duración, nuestros programas de especialización te capacitarán en Dirección de Proyectos de Innovación Social y Gestión del Patrimonio, dos sectores en los que trabajamos a diario y en los que acumulamos una notable experiencia.

 

Dirección de Proyectos de Innovación Social, ¡lidera proyectos sostenibles!

Con este programa podrás dirigir y gestionar proyectos sociales desde la innovación, consiguiendo un doble reto: explorar fórmulas eficientes que te ayuden a alcanzar las metas sociales de tu organización y conocer nuevas herramientas para que el desarrollo de tus proyectos resulte más viable, atractivo y sostenible.

Aprenderás a diseñar programas de innovación social, a lanzar y validar proyectos de lean startup o a gestionarlos con metodología agile, también verás aspectos de financiación, marketing social, medición y gestión de impacto o cómo la innovación social puede dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). [+ info]

 

Gestión del Patrimonio Cultural, ¡abre tu futuro al patrimonio!

Si quieres trabajar en empresas e instituciones del sector del Patrimonio o te gustaría desarrollar tu propio proyecto cultural, pero te faltan las claves para lograrlo, ¡éste es tú programa! Pensado para que puedas formarte de manera integral, enfocado a la práctica profesional y a la solución de casos reales.

Tendrás acceso a foros de discusión y entrevistas con nuestro equipo y con otros expertos del sector, que te facilitarán los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para afrontar con éxito cualquier tipo iniciativa en el ámbito del patrimonio cultural, aplicando metodologías innovadoras de investigación, gestión, conservación y difusión. [+ info]

A nuestros programas de especialización sumamos dos cursos de 70 horas: uno de Agente de Innovación Social para el Empleo y otro de Turismo Sostenible.

 

Agente de Innovación Social para el Empleo, ¡mejora tus competencias para la orientación laboral!

Con este curso actualizarás y potenciarás tus competencias y habilidades en el ámbito de la orientación laboral. Para lograrlo trabajaremos aspectos como inteligencia emocional, marca personal o transformación digital de la empleabilidad.

Te mostraremos las técnicas de coaching y enfoques colaborativos que aplicamos en programas de éxito como Lanzaderas de Empleo y descubrirás nuevas herramientas de orientación laboral o intermediación y búsqueda activa de empleo. [+info]

 

Curso de Agente de Turismo Sostenible, ¡lidera el cambio hacia un sector más responsable!

La pandemia del coronavirus no ha hecho sino acelerar la transformación del sector turístico y la necesidad de garantizar su sostenibilidad. Con este curso podrás conocer las últimas tendencias y aspectos claves para ayudar a empresas y organizaciones a alcanzar esa meta.

Te mostraremos las diferentes metodologías de planificación estratégica y soluciones tecnológicas para facilitar un turismo sostenible, alineado con los ODS. Conocerás los procesos de certificación y comercialización de productos. Aprenderás desde la experiencia de éxito de iniciativas como nuestra agencia Cultur Viajes o la de otras empresas e instituciones que ya están apostando por una forma diferente y más sostenible de disfrutar y vivir el turismo. [+ info]

 

¿A qué esperas? ¡Infórmate!

Para poder aprovechar mejor las clases, hemos establecido un número limitado de 25 plazas para cada una de estas cuatro acciones formativas. El plazo de matrícula está abierto hasta el 15 de septiembre.

¡Ah! Y para ponértelo más fácil, realizamos un descuento de lanzamiento del 10% para personas en situación de desempleo, Amigos del Patrimonio y para quienes formalicen su matrícula antes del 31 de julio. ¡Infórmate!