¡Descubre nuestras ofertas para el Black Friday!

Share

Un año más, nuestra Fundación se suma a la celebración del Black Friday con varias ofertas que te pueden interesar y que estarán disponibles tanto en nuestra tienda online como en la tienda del Centro Expositivo Rom, en el Monasterio de Santa María la Real.

La promoción será del 27 al 30 de noviembre. Cuatro días en los que podrás hacerte con cualquiera de nuestras publicaciones y maquetas a un precio reducido, al tiempo que ayudas al patrimonio y a la cultura. Recuerda que todos los beneficios se destinan a los fines de interés general de nuestra Fundación, que lleva más de cuatro décadas dedicada “en cuerpo y alma” al patrimonio cultural.

Y para muestra, un botón. Nuestro taller de Ornamentos Arquitectónicos nació a inicios de los años noventa, al albor de las primeras Escuelas Taller, con un doble objetivo: generar empleo y difundir el patrimonio. Así lleva cerca de treinta años, creando maquetas artesanales, a escala, de los principales monumentos y bienes históricos de nuestro país.

Algo similar ocurre con nuestras más de 300 publicaciones, cuyo objetivo ha sido siempre difundir la cultura medieval, el arte románico y contribuir a la investigación. De entre todas ellas, destaca la Enciclopedia del Románico, un verdadero proyecto cultural que ha servido para recopilar más de 9.000 testimonios de este arte en la Península Ibérica y ha dado empleo a miles de investigadores.

 

 

¿Quieres saber en qué consistirá la promoción?

Muy fácil. Durante los días que dure el Black Friday de nuestra Fundación, del 27 al 30 de noviembre, todas nuestras publicaciones, incluida la Enciclopedia del Románico, tendrán un descuento del 5% y las maquetas de Ornamentos Arquitectónicos serán un 15% más baratas*.

Por si fuera poco, a estos descuentos generales añadimos dos ofertas especiales*. Por un lado, podrás hacerte con la maqueta de la Casa Batlló a mitad de precio. Sí, sí, como lo has oído, podrás llevarte a tu casa la obra “más poética” de Gaudí con un 50% de descuento. Una oportunidad única para cualquier amante del arte y de la arquitectura modernista.

 

Taller OA, Hecho en CyL

 

¡Hazte con el mejor románico!

Además, como no podía ser de otra manera, nuestro ‘viernes negro’ también te ofrecerá importantes descuentos en grandes obras del románico hispano. ¿Cómo? A través de tres impresionantes packs con el “Románico imprescindible” de Cantabria, Soria y Palencia, a un precio exclusivo de 57 euros cada uno. Es decir, un descuento de más del 20% sobre su precio habitual.

Cada lote estará compuesto por la guía de ese territorio, con los testimonios románicos que no puedes perderte en tu visita, y la maqueta de uno de ellos. El de Cantabria incluirá la Portada de la Colegiata de Santa Juliana, en Santillana del Mar, y el de Soria, unos espectaculares sujetalibros con las elegantes arquerías del claustro de San Juan de Duero.

El último de los packs, el de Palencia, trae una sorpresa doble. Por el mismo precio te podrás llevar a casa la portada de la iglesia de Revilla de Santullán, una de las más bellas y mejor conservadas del románico palentino; y el friso de la iglesia de Santiago de Carrión de los Condes, obra maestra de la escultura románica en la Península Ibérica.

Ahora ya tienes toda la información, así que ya lo sabes... A partir del día 27, benefíciate de los descuentos del Black Friday en Fundación Santa María la Real, ayúdanos a seguir apoyando el patrimonio y sea para ti o para tus seres queridos, ¡regala cultura!

 

*Descuentos no acumulables a otros ya existentes.