Cultur Viajes participa en un workshop en Amberes

Workshop Amberes, Cultur Viajes, 2017
Share

La Oficina de Turismo de Flandes en España, Visit Flandes, ha organizado una reunión de trabajo en Amberes con agencias del sector especilizadas en turismo cultural.

 

Mostrar a algunas de las principales agencias de turismo cultural internacionales, el potencial de Flandes como destino para orientar sus viajes. Éste es el objetivo del workshop organizado por la Oficina de Turismo de Flandes en España, que se desarrolla esta semana en Amberes. Una reunión de trabajo, a la que han sido invitados 11 turoperadores españoles de Madrid, Barcelona y Bilbao.

La meta, en esta ocasión, es dar a conocer a las principales agencias internacionales "Maestros de Flandes", una iniciativa con la que se pretende  recordar la figura de algunos de los principales maestros flamencos, mediante la progración anual de distintas activiades. Así 2018 estará dedicada a Rubens, en 2019 a Brueghel y en 2020 a Van Eyck.

El workshop en el que participan turoperadores de diferentes países europeos y américanos, se está desarrollando en el Centro Cultural Amuz, un antiguo templo desacralizado en la ciudad de Amberes. Entre los participantes, Cultur Viajes,  la agencia gestionada por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, que este año ofrece un total de 11 itinerarios, 7 nacionales y 4 internacionales. Entre estos últimos, un recorrido por Flandes, para descubrir el arte de los burgueses, que se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo

 

IMAGEN: Un momento del workshop organizado por la Oficina de Turismo de Flandes en España. Archivo FSMLRPH_María Heredia