Cambiamos las redes sociales: de Lanzaderas a Área de Empleo de la Fundación

Share

 

Desde el Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real se promueven diferentes programas, iniciativas y actividades, más allá de las Lanzaderas de Empleo

 

Por eso, hemos cambiado el nombre de las redes sociales de Lanzaderas, que ahora pasan a denominarse "Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real". 

 

Lo podrás localizar con @AreaEmpleoFSMLRFacebookTwitterLinkedin, Youtube e Instagram 

 

 

 

En 2013 creamos las Lanzaderas de Empleo para ayudar a las personas en desempleo a recuperar la motivación, cambiar su actitud y proactividad, mejorar su empleabilidad e impulsar su búsqueda laboral con éxito. A raíz del crecimiento y expansión del programa, fuimos incorporando a más profesionales y generando nuevas ideas, hasta acabar creando el Área de Empleo y Emprendimiento de Fundación Santa María la Real.

 

En estos años, hemos crecido y hemos diversificado nuestra actividad: promoviendo lanzaderas y otros programas de fomento del empleo y/o emprendimiento; organizando cursos, talleres y jornadas de formación para personas en paro o profesionales del TercerSector; realizando labores de consultoría a entidades público-privadas,  o desarrollando una nueva línea de investigación.  

 

En este nuevo marco, queremos mejorar nuestra comunicación contigo. Por eso hemos cambiado el nombre de las redes sociales de Lanzaderas, que pasan a denominarse “Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real”.  Nos puedes localizar con este usuario: @AreaEmpleoFSMLR:  FacebookTwitterLinkedin, Youtube e Instagram 

 

Cambiamos para mejorar; para contarte todos nuestros programas e iniciativas desde una apuesta clara por la Innovación Social y un compromiso firme con el progreso y bienestar de las personas. Ya lo sabes, ahora nos puedes localizar en todas las redes con este usuario: @AreaEmpleoFSMLR. Contamos Contigo!