Slide Background
heritage
generating development
through
people
landscape
Rebuilding
Future

Súmate a la I Jornada sobre alianzas para la generación de impacto social

Share

Desde comienzos de 2022  la Agrupación de Fundaciones de Castilla  y León, de la que formamos parte, trata de crear y definir alianzas entre entidades sociales para mejorar la gestión y generar impacto social.

Como  primer  paso en  la  puesta en  marcha de  su actividad, las fundaciones que  la conforman, han impulsado la I Jornada “Alianzas para la generación de impacto social”.

El encuentro tendrá lugar el jueves, 1 de diciembre, en Valladolid en el salón  de actos de la Cámara de Comercio (Av. Ramón Pradera, 5). La asistencia a las  jornadas será gratuita,  previa  inscripción y hasta completar aforo.  

El principal objetivo es crear punto  de encuentro abierto al público en general, a las diferentes entidades de economía social y a cualquier profesional interesado en   descubrir  y  conocer  diferentes  iniciativas innovadoras  que   se  pueden desarrollar para establecer proyectos en común.

La metodología de desarrollo de la sesión tiene  como  propósito la participación directa tanto de los ponentes participantes como del público asistente. Para ello se han diseñado una mesa redonda de debate compuesta por varios ponentes, y un espacio  de   networking  para   poder   crear   y  establecer  relaciones entre   las entidades participantes.

Esta primera jornada se convierte así en un foro de debate transversal que reúne a profesionales de  diferentes entidades  de  economía social,   así  como   buenas prácticas y  casos de  éxito  que  plantean puntos de  vista  diversos sobre las diferentes posibilidades que  se pueden construir en torno  a la colaboración. En definitiva, un primer paso para  construir sinergias y propósitos para  los retos del siglo XXI.

 

 

¡Descarga el programa!

¡Inscríbete!