Slide Background
heritage
generating development
through
people
landscape
Rebuilding
Future

Leo Harlem, Jesús Cifuentes y Pablo Álvarez de Eulate estarán en la presentación de CulturHub y tú, ¿te sumas?

Share

Si, ellos asistirán a la presentación de CulturHub. De hecho serán los protagonistas de la mesa redonda "Somos cultura, creamos cultura", moderada por nuestra compañera Lucía Garrote.

¿Cuándo? El miércoles, 12 de mayo, a las 17.30 h. podrás seguirlo en directo a través del link bit.ly/CulturHub

 

Pero, ¿qué es exactamente CulturHub?

Nuestra nueva iniciativa. Un punto de encuentro para las empresas, asociaciones o profesionales que trabajamos en el ámbito de las industrias culturales y creativas. Sabemos lo difícil que es poner en marcha tu propio proyecto, arrancar, dar los primeros pasos, buscar la idea, la financiación, innovar, crear tu cartera de clientes y, cómo no, mantenerla. Por eso, queremos facilitártelo, aportarte la experiencia de nuestro equipo de profesionales, que llevan más de cuatro décadas trabajando en el sector, pero también la de otros expertos, empresas y colaboradores. 

 

¿Qué te ofrecemos?

En CulturHub podrás acceder a formación, asesoramiento, a co-crear con otros equipos, a acelerar proyectos, darles visibilidad o impulsarlos siguiendo una metodología ágil y práctica y, lo más importante, te sumarás a una red de empresas, entidades y profesionales que pueden aportar mucho valor a tu idea y que esperan que tú también les brindes tu experiencia.

¿Nuestra primera acción? La mesa redonda “Somos cultura, creamos cultura” que llevaremos a cabo el mismo día de la presentación y en la que podrás intercambiar opiniones con profesionales de la talla de Leo Harlem, humorista y actor; Jesús Cifuentes, músico y cantante del grupo musical Celtas Cortos y Pablo Álvarez de Eulate, coordinador del área de Programación de Acción Cultural Española.

¿Cómo asistir? ¡Fácil! Tan solo has de inscribirte rellenado un sencillo formulario.

 

¡Apúntate!

 

¡Decubre más sobre CulturHub!