San Martín de Tours acoge un taller práctico para presentar el Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio Cultural

web máster
Share

El punto de información de Románico Atlántico en la iglesia de San Martín de Tours en Salamanca acogerá el viernes, 16 de julio, un taller práctico para futuros alumnos del Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio Cultural, promovido por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y el Campus de Excelencia Internacional Triangular - E3 “Los Horizontes del Hombre”.

El nuevo título une la experiencia académica de las universidades de Burgos, León y Valladolid, integradas en el Campus de Excelencia Internacional Triangular - E3 Los Horizontes del Hombre con la competencia profesional y la trayectoria de casi cuatro décadas de trabajo en el ámbito del Patrimonio de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.

 

Con el respaldo de medio centenar de empresas y entidades

El elemento diferencial del máster es que tratará de dar respuesta a las necesidades reales del sector. De hecho, para su desarrollo cuenta con la colaboración de medio centenar de empresas y entidades,  que plantearán a los alumnos retos vinculados a su ámbito de actuación. Así, el Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio Cultural, que comenzará a impartirse en septiembre, sustituirá las clases magistrales por seminarios, sesiones de inspiración, visitas y prácticas desde el primer momento.

 

Workshop en Salamanca

Para que los futuros alumnos puedan entender mejor el planteamiento y la filosofía del título, sus promotores han organizado una sesión de trabajo e intercambio de ideas que tendrá lugar el viernes, 15 de julio, a las 11.30 h. en el punto de información de Románico Atlántico habilitado en la iglesia románica de San Martín de Tours.

 

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL TALLER