Nueva edición de los talleres de verano “Te vas a quedar de piedra”

Actividades "Te vas a quedar de piedra" 2015_claustro
Share

La Fundación Santa María la Real convoca una nueva edición de los talleres de verano “Te vas a quedar de piedra”, dirigidos a niños de 3 a 11 años. El objetivo del programa es que los participantes aprendan, refresquen sus conocimientos de inglés y, además, se diviertan.

Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio, en el aulario del instituto de Santa María la Real en Aguilar de Campoo.

 

La principal novedad de esta edición es que los talleres se realizarán en colaboración con el programa “Brotes”, por lo que estarán más centrados en el patrimonio natural con actividades que permitan a los participantes un mejor conocimiento de los bosques y la naturaleza del entorno. Teatro, títeres, escritura creativa, ilustración, leyendas o cuentacuentos serán otras de las muchas propuestas para que los niños sigan aprendiendo en verano, a la vez que se divierten y practican inglés.

 

Dos grupos de edad

 

Divididos en dos grupos de edad: de 3 a 6 años y de 7 a 11 estarán acompañados por las monitoras Cristina Herrero, que llevará la sección bilingüe a través de actividades relacionadas con las artes escénicas y Gema Cruz, quien se ocupará de las dinámicas relacionadas con los bosques y la naturaleza.

 

Horario

Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar este año se ofrecen dos opciones para el inicio del taller: a las 9 o a las 10 de la mañana.  El punto de encuentro será la entrada principal del monasterio de Santa María la Real y las actividades se desarrollarán en el aulario del instituto de lunes a viernes hasta las dos de la tarde.

 

Información e inscripciones

El precio de las actividades será de 30 euros por semana, para quienes elijan el horario de 10 a 14 y de 35 para quienes comiencen a las 9 h. Este año se ofrecen, además, descuentos para familias con varios hijos apuntados al taller y las inscripciones, que podrán realizarse por semanas, pueden formalizarse ya en la sede de la Fundación Santa María la Real (Avda. Ronda, 1-3) o enviando un correo electrónico comunicacion@santamarilareal.org, indicando en el asunto “Talleres te vas a quedar de piedra”.

 

Descarga aquí el formulario de inscripción