Cultur Viajes participa en un encuentro comercial en Cuéllar dentro del Plan de Promoción ‘Reconciliare’

Vista de Cuellar extraida de wikipedia
Share

Cultur Viajes, la agencia especializada en turismo cultural de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, ha participado en un encuentro organizado por la Consejería de Cultura y Turismo en Cuéllar, junto a otros 75 empresarios y 22 operadores turísticos.

 

La jornada se enmarca en las acciones de apoyo a la comercialización que recoge el Plan de Promoción de ‘Reconciliare’, la nueva edición de Las Edades del Hombre, que abrirá sus puertas el próximo 24 de abril en la localidad segoviana.

22 turoperadores y agentes de viaje han podido conocer la oferta turística asociada a la exposición, así como las propuestas de 76 agentes del sector, entre ellos Cultur Viajes. El encuentro ha resultado especialmente interesante para la agencia de la Fundación, dado que Aguilar de Campoo, sede palentina de la institución cultural, acogerá Las Edades del Hombre en 2019, tras su paso por Cuéllar.

La jornada comercial se ha completado con un viaje de familiarización en el que han visitado la ciudad de Segovia, declarada Patrimonio Mundial, antes de desplazarse a Cuéllar, donde verán las futuras sedes de la exposición ‘Reconciliare’, además de conocer la oferta turística de la localidad, con un recorrido por el castillo.

El encuentro es tan sólo una de las muchas acciones que contempla el Plan de Promoción de “Reconciliare”, que incluye a nivel internacional llevará el producto turístico asociado a la exposición hasta 22 países, contactando con operadores de viaje y prensa especializada, además de participar en nueve ferias y siete jornadas comerciales nacionales a lo largo del año. 

 

IMAGEN: Vista de Cuéllar desde el castillo. Wikipedia. BigSusCreative Commons Attribution 2.5 Generic