Formulario de Inscripción

Los datos que se recogen en este documento forman parte de un fichero titularidad de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico (FSMLRPH) y su única finalidad es la gestión del programa de cursos de la entidad.

En la FSLMRPH asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea (Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales), tratando tus datos de manera lícita, leal y transparente como podrá leer en nuestra política de privacidad.

Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO, Avda. Ronda, 1-3, 34.800 Aguilar de Campoo (Palencia) o a través de correo electrónico a protecciondatos@santamarialareal.org, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I.

Español
Escriba el nombre de los cursos a los que desea acudir de la columna de la derecha
Escriba la fecha de la edición a la que quiere inscribirse en caso de que el curso tenga varias ediciones
Adjuntar escaneado el resguardo de la transferencia bancaria
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.

 

Condiciones

*Si opta a la matrícula reducida o a la especial deberá adjuntar escaneado un documento acreditativo de su situación: carnet universitario (acompañado del DNI) o carnet de alguna de las asociaciones mencionadas en el folleto. Los asistentes a varios cursos de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico en este año o a alguna de las dos últimas ediciones del curso al que se matricula actualmente quedan exentos de este trámite.

*Adjuntar escaneado el resguardo de la transferencia bancaria

 

Cursos disponibles

XXV LAS CLAVES DEL ROMÁNICO. El monasterio románico: de lo artístico a la funcional (12-14 de abril /26-28 de julio de 2024)
IX TALLER DE MÚSICA MEDIEVAL Los cantos de Hildegard von Bingen (2ª parte) (18-21 de julio de 2024)
XII TALLER DE CALIGRAFÍA MEDIEVAL Escritura carolingia en la obra de Hildegard von Bingen (19-21 de julio de 2024)
XVI TALLER DIDÁCTICO DEL ROMÁNICO De Roma al Románico: inspiración, pervivencia y reinterpretación Aguilar de Campoo (Palencia), 22 al 25 de julio de 2024
XXXVIII SEMINARIO SOBRE HISTORIA DEL MONACATO El protagonismo del desierto en la vida del monje (29 de julio al 1 de agosto de 2024)